Agustín Rabadán Picazo ha tomado posesión el sábado del cargo de presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, tras el acto de constitución de la nueva asamblea general de la federación que se celebró en La Roda (Albacete).
El nuevo presidente de la Federación de Caza, cazador y abogado, sustituye en este cargo a Juan de Dios García, quien en los últimos ocho años ha venido ejerciendo la presidencia de esta organización que representa a más de 16.000 cazadores federados de la región.
A nivel interno, Rabadán ha comentado que se marca como objetivo mejorar la gestión interna y la relación entre la federación autonómica y sus delegaciones provinciales, para que la gestión sea lo más ágil y directa posible y redunde en un mejor servicio a las sociedades y clubes federados y a los propios cazadores.
También se ha puesto como objetivo incorporar a la junta directiva jóvenes y personas con formación, pues se hace cada vez más necesario el asesoramiento y contar con gente preparada para la defensa de la caza.