El activista rumano Lagarder Danciu ha vuelto a hacer el ridículo en las redes al definirse como vegano y sacarle algunos internautas imágenes comiendo ternera y huevos fritos.
Tras la “pillada”, ha asegurado que “ha comido carne” hasta que se dio cuenta de que “podía ser vegano”.
Una chica vegana llorando en la puerta de un matadero por la crueldad que sufren los animales…#GoVegan pic.twitter.com/RFzHBPRMfk
— Lagarder Activista? (@lagarder81) 1 de abril de 2018
Un hombre se ha multiplicado en las reivindicaciones de los últimos meses. Joven, barbudo, de piel aceituna, irrumpió en la Asamblea de Podemos en Vallecas, se manifestó en solitario frente a la sede del PP en la calle Génova, tuvo una ‘enganchada’ con Juan Carlos Monedero en el aniversario del 15-M y en la mañana del martes irrumpió en la presentación de las listas del PP para llamarles ‘mafia’ y recordarles que en España hay 5.000 sin techo.
Se trata de Lagarder Danciu, que presenta sus credenciales en su perfil en las redes sociales: gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo y «okupa que viaja sin destino». Incansable, ha documentado en Twitter en las últimas semanas su convivencia con las personas sin hogar y se ha hecho omnipresente en las manifestaciones. Acampa a favor de los refugiados, acude a las concentraciones antidesahucios y se plantó frente a la marcha ultraderechista celebrada el pasado sábado en Madrid.