Seguros AXA ofrece a los cazadores una nueva póliza de responsabilidad civil obligatoria con precios asequibles y diferentes coberturas básicas que pueden ser ampliadas según las necesidades.
El nuevo seguro de caza de Axa se presenta en varias modalidades. Las tarifas oscilan entre 14,50 y 19,50 euros anuales. El contrato básico abarca la responsabilidad civil obligatoria (según R.D. 63/1994 de 21 de enero), la responsabilidad civil voluntaria (opcional) y por accidentes personales (obligatoria en Murcia). Las pólizas pueden suscribirse “en el acto, con cobertura inmediata”, destacan desde la aseguradora, que también pone el acento en lo “competitivo” del precio.
La indemnización máxima será de 90.151,82 €, tal y como lo establece la ley. Este montante se puede mejorar con la ampliación de capital de responsabilidad civil, accidentes (obligatoria en Murcia), daños y robo del arma, daños al propio perro y asistencia en viaje nacional o a todo el mundo, excepto USA, Canadá y México. Es posible también extender la cobertura a países extranjeros.