Todo listo en la Reserva Regional de Caza del Saja, concretamente en Coó y San Cipriano y Fresneda Gesia para el Campeonato Regional de Sordas para veteranos. Por octavo año, la Federación Cántabra de Caza organiza esta competición en la que se darán cita el próximo día 5 de febrero todo aquel participante mayor de 55 años que quiera optar a campeón de becadas de la categoría.
La cita será a las 08,00 horas en el restaurante «Casa Paulino», en la localidad de Barros, dando comienzo la prueba una hora más tarde.
En cuanto a las inscripciones, la fecha límite es el próximo día 30 de enero. Debido a la celebración de este Campeonato en lotes de caza de la Reserva Regional de Caza Saja, la Dirección General de Biodiversidad ha limitado el número de participantes, motivo éste por el que las inscripciones se cerrarán en la fecha establecida por la Federación.
Todos los Clubes federados podrán presentar participantes, debiéndolo hacer por escrito y pudiendo presentar más de un cazador.
Tendrán preferencia para participar aquellos cazadores que se hayan clasificado con prueba de campo en su Club. A continuación se irán inscribiendo el resto de cazadores por orden de mayor a menor edad hasta completar el cupo establecido (3 sordas por cazador).