La Federación Riojana de Caza ya tiene todo listo para la celebración mañana del XVI Día del Cazador de La Rioja, que se realizará en la localidad de Rincón de Soto. Los actos, que comenzarán a partir de las nueve y media de la mañana en el paraje LLana Masa, incluyen pruebas de recorridos de caza, San Huberto de Codorniz, San Huberto con arco y silvestrismo.
Los participantes en las diferentes modalidades deberán acudir con perro y escopeta y acreditar su condición de cazadores mediante la licencia federativa, la documentación del perro y el seguro en vigor.
A las 15 horas, tendrá lugar una comida de hermandad en el restaurante de las piscinas municipales de Rincón de Soto, siendo el precio por persona de 14???, el resto del cubierto será abonado por la Federación.
A los postres se sortearán varios obsequios donados por la marca CHIRUCA entre todos los federados que hayan adquirido la invitación numerada para la comida de hermandad. También se sorteará una escopeta semiautomática marca STINGER, entre todos los comensales federados, previa compra de boletos al precio de 5??? cada uno.