Dos jóvenes de 18 años han fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta madrugada en Chantada (Lugo). El siniestro se habría producido después de que un jabalí irrumpiese en la carretera.
El accidente sucedió sobre las 00.15 horas de este martes en la N-540 (Lugo-Ourense), en el punto kilométrico 53, en dirección Lugo. En el coche viajaban los dos fallecidos y otro joven que resultó ileso.
Según informan a NIUS efectivos que actuaron en la intervención, el vehículo se salió de la carretera por el margen derecho después de chocar contra un jabalí que habría irrumpido en la calzada. El vehículo acabo empotrándose contra un guardarraíl, quedando completamente destrozado.
Hasta el punto se trasladaron sanitarios del 061, efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Chantada.
Los jóvenes fallecidos, con iniciales A.G.R y A.C.G., viajaban en el asiento del copiloto y en el trasero respectivamente. Ambos fallecieron en el lugar del siniestro y sus cuerpos tuvieron que ser excarcelados del vehículo por los bomberos. Ambos tenían 18 años y eran vecinos de Chantada.
Los tres ocupantes del vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad y el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.