Más de 80 cazadores de todos los rincones de Navarra acudieron a la Fiesta de la Caza organizada por Coto Valdorba el pasado 30 de septiembre. Por primera vez en sus 26 años de historia, Coto Valdorba ha organizado una fiesta de inicio de temporada destinada a todos los cazadores. Tras participar en la cacería, pudieron ver una exhibición de tiro con arco y de adiestramiento canino. Casi todos los participantes tuvieron algún premio puesto que tanto el establecimiento como las armerías participantes fueron muy generosos en sus donaciones.
El objetivo era inaugurar la temporada y crear un espacio de encuentro entre los cazadores, por ello el Coto configuró un completo programa que comenzó desde las 8 de la mañana con una cacería con faisanes y perdices. Más adelante se realizó una demostración de adiestramiento canino y de tiro con arco donde los cazadores interesados pudieron probar su puntería.
Los ganadores de la cacería obtuvieron diversos premios:
1 noche de hotel para 2 personas en Hotel Valdorba
10 bonos de caza en Coto Valdorba
22 obsequios ofrecidos por las armerías navarras y guipuzcoanas: Tropescaza, Deportes Carlos, Armería Cano, Caza Pesca Tafalla, Cosas de Caza, Armería Palacios, Armería Andueza, Armería Eizmendi, Armería Etxaniz.
15 estuches de vino Principe de Viana donados por C.R.N.
50 sacos de piensos Canun.
Finalmente, se realizó una comida solidaria de hermandad en la que cada euro de cada cazador será donado al comedor social Paris 365.