El pasado viernes se confirmó la contratación de Santiago Ballesteros como asesor de la Federación de Caza de Castilla La Mancha. Ballesteros fue cesado por Andrés Gutiérrez de su cargo como gerente y secretario general de la Federación Española de Caza tras el pasado proceso electoral, ocupando su puesto ??scar Jurado Lara, Presidente de la Junta Electoral que tuteló el desarrollo de las polémicas elecciones.
Pero no ha sido ésta la única salida que se ha producido en la RFEC. Otros nombres como José Luis Garrido, director de Fedenca; Patxi Andión, director de la Escuela de Caza; Juan de Dios García, presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha; Francisco Piera, o José María Mancheño, ambos con cargos de vicepresidencia o Antonio Pérez-Henares, portavoz oficial de la RFEC llevan desde hace meses abandonando su cargos o siendo destituidos por la entidad estatal de caza.
Todo esto mientras se desarrollaba el proceso electoral, no exento de polémica y del que se espera todavía una resolución judicial.
Me parece muy acertado su nombramiento. Soy presidente de una sociedad deportiva de caza y las irregularidades de las ultimas elecciones a la española, la hacen un autentico FRAUDE.