El Grupo Serbal ofrece la oportunidad de probar su coto de caza ubicado en la localidad de Palazuelos de la Sierra (Burgos) en una jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo viernes 1 de noviembre de 2013. Esta jornada será la primera en la que cazadores que no son socios podrán cazar en el acotado.
Las plazas están limitadas a diez cazadores que deberán estar en posesión de la documentación y licencias necesarias para realizar la actividad de caza en Castilla y León. El precio es de 120 euros por cazador y se empezará a cazar sobre las 9:30 de la mañana, una vez que se hayan repartido las tarjetas de caza e indicado las instrucciones de la jornada a todos los presentes. La jornada se dará por concluida a las 14:30 de la tarde o cuando el cazador alcance el cupo de perdices asignado.
Se puede cazar tan solo perdices y hasta un cupo de ocho. Las becadas también están incluidas, podrán abatirlas hasta un máximo de tres y no cuentan como cupo. El conejo y la liebre, así como otras especies están terminantemente prohibidas.
Desde el Grupo Serbal indican que «es una buena oportunidad para conocernos y descubrir si desea conocer «otra forma de cazar» o prefiere cazar como siempre…»