La localidad vizcaína celebrará este domingo en el polígono Basokoetxe la segunda edición del torneo de Compak Sporting con motivo de sus fiestas patronales. Un torneo cuya primera edición, celebrada el año pasado, tuvo una gran acogida entre los tiradores vizcaínos y vecinos de localidades próximas. Una cita organizada por la sociedad de caza Otoio con la colaboración del ayuntamiento de Ispaster.
Inscripciones y premios
Las inscripciones se realizarán en el lugar de 9 a 12 del mediodía y tendrán un coste de 15 euros. Este año la organización ha realizado un esfuerzo por conseguir premios atractivos que animen la jornada.
De este modo, el vencedor se llevará, además de su trofeo, una paleta de jamón y 50 euros. El resto de premios serán los siguientes:
Segundo clasificado: 30 euros, trofeo y lote de comida.
Tercer clasificado: 20 euros, trofeo y lote de comida.
Cuarto clasificado: Obsequio de la armería Sarasketa y tres botellas de txakoli donadas por la bodega Arritxola.
Quinto clasificado: Obsequio de la armería Sarasketa y tres botellas de txakoli donadas por la bodega Arritxola.
Además, se sortearán entre los tiradores no premiados 10 lotes de comida (chorizo de bellota, queso, una botella de vino y otra de txakoli).
Para el primer tirador de local, dos menús especiales en el restaurante Herriko taberna y para el primero que consiga el pleno dos menús especiales en el restaurante Areitz-Bi.