El experto tirador italiano Renato Lamera volverá por segundo año consecutivo al Día del Cazador y Pescador que se celebrará en las campas de Zumeltza, en Dima, el próximo 21 de junio.
Lamera es un tipo peculiar. No sólo se dedica a romper platos con una facilidad pasmosa, sino que además, lo hace con una gracia y un desparpajo que enganchan. Este tirador profesional y showman italiano volverá por segundo año consecutivo a dejar boquiabiertos a los presentes en la campa de actividades del aeródromo de Dima. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8… y más platos es capaz de lanzar él mismo y romperlos antes de que toquen el suelo. Un año más el compromiso mostrado por Beretta Benelli Ibérica (BBI) con el Día del Cazador y Pescador que organiza ADECAP queda patente gracias al esfuerzo realizado para que contemos ese día con la presencia del gran tirador entre nosotros.
Una actividad posible gracias también a la colaboración de CORSIVIA, empresa especializada en la fabricación de platos de tiro olímpico, presente en más de 100 países de todo el mundo.