La localidad de Sabiñánigo, en Huesca, fue el escenario en el que se desarrollaron el XV Campeonato de España de Recorridos de Caza simulada con arco y XVI Campeonato de España de caza al vuelo con arco. Ambos organizados por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Federación Aragonesa de Caza.
El ganador de Recorridos fue el andaluz Francisco Antonio Ramírez Vázquez, y en Caza al Vuelo con Arco, el primer puesto del cajón fue para el equipo formado por Pedro Antonio Fernández Mateos y Antonio Morado Estévez de la federación extremeña.
El Campeonato de España de Recorridos de Caza se realizó sobre ocho propuestas de caza (Puestos de Tiro, Recechos, Descastes, etc., en ocho zonas diferenciadas entre si y contó con la participación de 76 arqueros representantes de las Federaciones de Caza de Aragón, La Rioja, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Valencia, Euskadi y Andalucía. El comienzo tuvo lugar a las 08,00 horas del día 10 donde se hizo la entrega de dorsales y formación de las patrullas. A las 10,00 horas comenzó la competición una vez estaban distribuidos los participantes por las distintas zonas. La prueba finalizó a las 17.30 horas.
Al día siguiente tuvo lugar el Campeonato de Caza al Vuelo con arco. La competición se realizó en un terreno limpio, exento de arboleda en su totalidad y contó con la participación de dos equipos de La Rioja y uno de Extremadura que, con sus correspondientes perros y material se concentraron en el lugar de la prueba a las 9,00 horas para la entrega de dorsales y revisión de material y documentación. A las 10,05 horas comenzó la competición una vez los participantes en el cazadero.
Las pruebas fueron juzgadas por los Jueces pertenecientes al Colegio de Jueces y Árbitros de la RFEC, Guillermo Sanz, Alfonso Rica, Florencio Bohoyo, Cristina Zarza, Ramón García, Julián Becerra, Paulino Cobo, David Las Heras y Luís Miguel Bragado coordinados por el Delegado Nacional de Jueces de Competiciones de Arco, Julio Otero Balado que actuó a su vez como Delegado Técnico. Como directora de la competición actuó la Delegada de Competiciones de Arco de la RFEC, Pilar Sánchez-Cosgalla Rubio.