ADECAP, la Asociación para la Defensa del Cazador y del Pescador recuperará este año el encuentro anual del Día del Cazador, un evento que reúne a miles a aficionados en cuantas ediciones se han celebrado desde 1993. La de este año promete ser una jornada más multitudinaria si cabe, habida cuenta de que las ediciones de 2020 y 2021 fueron suspendidas debido a la pandemia.
La cita que celebrará su XXVIII edición el próximo 19 de junio en el habitual emplazamiento de Dima, mantiene abierto el plazo de inscripción para aquellos expositores y baserritarras que deseen exponer y vender sus productos en los puestos que se instalarán en las campas de Zumeltzu.
Los organizadores también permitirán disponer de espacio expositivo a aquellos cazadores y criadores que quieran mostrar sus perros.
Quienes deseen disponer de algún stand pueden solicitar su espacio enviando un correo electrónico a la dirección adecap.caza@gmail.com o llamar al teléfono 946308407 de 9:00 a 16.30 horas. El tamaño estándar para expositores es de 5 metros de ancho por 2 metros de fondo, aunque es posible disponer de otras dimensiones.