Juantxo Skalari recibió trece puntos de sutura, pero ha manifestado encontrarse «relativamente bien»
«Salir a correr al monte a primera hora de la mañana tiene sus peligros…». Así resume Juantxo Skalari el percance que sufrió el jueves 18 de agosto: el cantante de ska se encontraba corriendo por las Peñas de Etxauri cuando fue atacado por un jabalí. Tras el incidente, el vocalista navarro tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario de Navarra, donde le curaron «algunas magulladuras» y recibió trece puntos de sutura entre brazo izquierdo, pierna derecha y glúteo.
Eso sí, el ex de Skalariak ha asegurado que se encuentra relativamente bien: «Fue una suerte, me encuentro relativamente bien, en recuperación, con calmantes y antibióticos, pero bien». De hecho, el pasado viernes viajó a Barcelona para ofrecer un concierto junto a su Rude Band en la localidad de Mollet del Vallès.
En las publicaciones en redes sociales, Juantxo ha adjuntado algunas imágenes de la asistencia hospitalaria:
El pasado 2019 Juantxo Skalari celebró 25 años reivindicando el espíritu skalari a lo ancho no ya del Estado o de Europa, sino del globo terráqueo. Primero con Skalariak, después con el proyecto experimental The Kluba, y en la actualidad como Juantxo Skalari & La Rude Band, con la que mantiene ese espíritu skalari como sello identitario.
Fuente. NOTICIAS DE NAVARRA