Denuncian al ganadero que crío y ayudó a un ciervo entre su rebaño de cabras
El ciervo perdió a su madre a los pocos días de nacer y se crió con un rebaño de cabras. Ahora el Seprona ha multado al ganadero
Castilla y León Televisión – lunes, 15 de junio de 2020
Les contamos ahora la curiosa historia de un ciervo en Covaleda, en la provincia de Soria. Perdió a su madre a los pocos días de nacer y se crió con un rebaño de cabras. Ahora el Seprona ha multado al ganadero: lo acusan de tener al ciervo en cautividad.
Acostumbrado a convivir con humanos desde que nació y por supuesto con las cabras con las que se crió. Se llama Frosty. Es un ciervo de seis años, y ha encontrado aquí junto un lugar perfecto donde vivir.
Sin embargo, hace una semana el SEPRONA impuso una multa al propietario de las cabras.
Fuente. rtvcyl.es
Caminamos hacia una sociedad invertida; las leyes sustituyen a los sentimientos. Las buenas acciones o personas reciben el «palo» desmotivándo el humanismo y empujándonos a la indiferencia, cuando no a la maldad, porque es notorio que la justicia es a menudo injusta.
En lugar de multarle le tendrían que dar una distinción. Y hasta resarcirle del gasto que le originó el ciervo (alimentación, medicinas, veterinario…) un suspenso rotundo a Serprona en este caso.
A ellos había que multar por mentirosos y caraduras,dónde está mejor el animal,que con los animales que le han dado vida,y comida,estando libre