
Las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 747471960
El Coto Pico Marinda que gestiona la Federación Alavesa de Caza y que está considerado como «el mejor coto de becadas de Euskadi», mantiene abierta desde ayer la venta directa de pases para la caza de esta especie cinegética. El acotado está abierto a cualquier aficionado interesado, aunque los aficionados federados en Araba tienen prioridad en el precio de los pases.
Para contratar los pases hay que contactar de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas en el teléfono 747471960, en el-email cotopicomarinda@gmail.com o en las oficinas de la Federación Alavesa de Caza, en la Casa del Deporte ubicada en la calle Cercas Bajas de Vitoria. La compra del pase y el pago del mismo se puede realizar por teléfono.
Caza con arco y caza menor sin muerte
Los aficionados interesados en practicar la caza menor sin muerte de especies como codorniz, perdiz, conejo y liebre, también pueden obtener los correspondientes pases diarios para practicar esa modalidad. Quienes estén interesados en la adquisición de cuarteles de caza con arco y precintos de corzos y ciervos para cazar con arco, pueden también realizar sus peticiones a través del propio organismo federativo.