Bárbara Bravo y Catalina Afán han logrado las de plata y bronce, respectivamente, en la modalidad de arco tradicional, mientras que Juana Serrano fue cuarta en esta misma modalidad.
En esta prueba han participado cerca de un centenar de cazadores entre los que se encontraban nueve aragoneses, uno en la categoría de hombres con arco asistido, tres en la categoría de hombres con arco tradicional, tres en la categoría de damas con arco tradicional y dos en la categoría de cadetes con arco tradicional.
Este no ha sido el único campeonato que ha acogido Cazataria ya que también ha tenido lugar el XVI Campeonato de España de Caza al Vuelo con Arco.
En esta segunda competición han participado tres parejas de arqueros. El primer puesto ha sido para los extremeños Pedro Alonso Fernández Mateos y Antonio Morado Estévez, que han empleado 1 hora y 57 minutos en completar el recorrido y han abatido 10 piezas, el máximo permitido, obteniendo 500 puntos.
El segundo y tercer lugar, respectivamente, ha sido para los riojanos Manuel Santos Fernández y José Ger Murcia, que han empleado 1h:15m. y han obtenido 0 puntos y para la pareja formada por José Ortega Subirán y Javier Miguel Bergal Grijalba, que han empleado 1h:44m. y han obtenido 0 puntos.