Parece que los partidos al uso y al abuso, ante la posibilidad de la creación de un partido de los cazadores, les ha hecho bajarse las perneras una vez más.
Continúan desprestigiando a la política y lo político, hasta la ralea que ellos (y ellas ) representan, esto es pleitesía a la partidocracia y desprecio supino al pueblo ¿soberano?
También habría que reconocer el gran trabajo de Sarasketa y su asociación de la escopeta, incidiendo en la mediocridad , las costumbres insanas de los políticos actuales y sus chanchullos,
Pero recordarles que para expandir su afición han mermado las de la mayoría , aunque ya lo saben, es para incidir en que su egoísmo -que les producirá placer- nos produce un hondo pesar.
Así nos va, baste decir que los cazadores -unos dechados de virtudes solidarias- han roto a última hora un pacto con los baserritarras, Enba, agroturismos, el anterior Gobierno Vasco, y que también el PNV -sobre todo-, el PP y el actual Gobierno Vasco (qué decepción) han roto otro pacto -como no, a última hora-, un pacto elaborado durante casi tres meses con Aralar.
En fin, es lo que hay, que a los cazadores les conviene más tener tres partidos en su zurrón, que crear uno propio, y a seguir cazando que es gerundio.