La Delegación Provincial de Tiro Olímpico de Palencia ha clausurado la temporada con la celebración de una prueba de pistola estándar, una competición en la que se inscribieron cincuenta deportistas procedentes de las provincias de Palencia, Valladolid y Segovia, por lo que tuvieron que efectuarse cuatro entradas en la galería de tiro.
El campeón absoluto del trofeo fue Domingo García, que logró acumular 508 puntos en su casillero. El ganador estuvo secundado en el podio por los tiradores Francisco Javier San José (503) y por Santiago Mencías (484). Asimismo, recibieron también unas medallas conmemorativas los deportistas clasificados entre los puestos cuarto y séptimo, que fueron José Raúl Lagunilla (481), José Ramón García (468), José Fernández Prieto (465) y Ramón Brágimo (463).
La entrega de premios y de trofeos estuvo presidida por Javier Vega Arija y Francisco Javier San José, quienes resaltaron el buen balance deportivo de esta competición celebrada en las instalaciones del Polígono de Tiro Andrés Andérez de Palencia.