Ayer cerró sus puertas el primer Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura que se desarrolló en Feria de Zaragoza a lo largo del fin de semana.
Un salón que ha conseguido atraer a más de 6.000 visitantes en una primera edición y que ha ofrecido un gran número de actividades vinculadas al mundo cinegético, a la pesca y a la naturaleza.
Un total de 80 expositores, más cincuenta criadores de perros de distintas razas de caza, ofrecieron, junto a las más diversas actividades, un completo panorama comercial y de ocio que contó con el respaldo de aficionados al mundo del deporte vinculado a nuestro territorio.
El salón, directamente vinculado al entorno y a nuestra tierra, ha sido una respuesta a las necesidades del sector ya que Aragón, cuenta con unos valores naturales de primer nivel y un gran número de aficionados a la caza y pesca. Gracias a la variedad paisajística de la región, la Comunidad ha logrado convertirse en un lugar privilegiado para la práctica de esas actividades.