El domingo se celebró en el Polideportivo de Olaz la I Edición del Campeonato Valle de Egüés de Tiro con Arco para categorías inferiores en el que 31 arqueros venidos de distintas comunidades como La Rioja, Álava, Cantabria y Navarra han disputado el torneo de gran calidad en medio de un ambiente inmejorable y con gran afluencia de público.
En el plano individual los vencedores fueron Álvaro Gainza del Lakarri en Arco Recurvo Cadete, su compañera Irati Zurbano en Recurvo Infantil y la representante del Riojarco, Laura López en Recurvo Alevín.
En Arco Desnudo el Club Mercedes de Vitoria acaparó las tres primeras posiciones de la clasificación y en la Categoría Ardillas (menores de 8 años) todos fueron campeones.
También se hizo entrega de un trofeo al Mejor Equipo de cada División que, en esta ocasión, recayeron en el Club Lakarri-Valle de Egüés en Arco Recurvo y al Club Arco Mercedes vitoriano en Arco Desnudo
Al final del torneo Txemari Zurbano, presidente del club organizador, se mostraba exultante con el resultado del mismo “El objetivo que teníamos al organizar una competición de este tipo, era que generase un buen ambiente entre los jóvenes arqueros y arqueras, y eso se ha conseguido con creces. El ambiente ha sido inmejorable y las marcas muy buenas”.