La incursión de un jabalí en La Aldehuela acaba con un hombre en el hospital y el animal muerto
Un jabato asustado corría por el carril bici de La Aldehuela sobre as 18:30 horas de la tarde y, por mucho que algunos viandantes intentaron ayudar al animal para que continuase por el carril bici en dirección al río Valderaduey, el desenlace no fue el esperado.
Fue una de las imágenes del día durante la jornada de ayer. Un jabato asustado corría por el carril bici de La Aldehuela sobre as 18:30 horas de la tarde y, por mucho que algunos viandantes intentaron ayudar al animal para que continuase por el carril bici en dirección al río Valderaduey, el desenlace no fue el esperado.
Dos personas que practicaban deporte lo encontraron y lograron que cambiase su dirección para que no siguiese hacia la ciudad y además llamaron a la Policía Municipal para alertar de que el animal se encontraba por la zona y podía haber algún incidente.
Antes de la llegada de la Policía Municipal el animal ya estaba muerto en la carretera aunque se desconoce si fue atropellado siendo esta la principal hipótesis, pero antes de ese fatal desenlace había habido otro incidente. Un hombre que paseaba con su bici por la zona vio al animal, se asustó y cayó al suelo fracturándose el hombro.
Familiares acudieron a ayudar al hombre que fue trasladado posteriormente en un vehículo particular hasta el hospital.
Fuente. zamora24horas.com