Los bomberos tienen que intervenir tras un accidente de tráfico con dos vehículos implicados al colisionar contra un jabalí
Los Bomberos del parque intercomarcal La Montaña de Cocentaina tuvieron que intervenir para atender un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 9 de la carretera de Banyeres, a fin de sacar a un hombre que había quedado atrapado en su vehículo. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, el accidente se produjo alrededor de las 20:00 horas del Jueves 28 de Enero, cuando un vehículo colisionó contra un jabalí. Tras la frenada del conductor, el vehículo que venía detrás de este también impactó contra él. Hasta el lugar de los hechos además de los efectivos de los bomberos también se desplazó una unidad del Soporte Vital Básico para atender a uno de los conductores, un hombre de 50 años con dolor de espalda. Tras atender a esta persona, luego se le trasladó hasta el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.
Según estas mismas fuentes, tras la búsqueda por los alrededores de los bomberos para encontrar al jabalí termino sin éxito, aunque es probable que esté herido.
Fuente. alcoyinforma.es