En estos momentos, cuando los ciudadanos estamos con el agua al cuello por nuestros problemas de trabajo y otros, salen estos señores con soluciones, dignos de un selenita(habitante de la luna).
La eliminación de determinadas armas por otras, es tema de políticos demagogos que buscan el voto fácil. ¿Dónde se encuentra dicho voto?; en los que un día dejaron el “campo” y se han convertido en “ciudadanos ecologistas”, que por no reconocer su muy digna ascendencia, ya que lo consideran un tema de “paletos”, rechazan la caza y su entorno, que ha sido y es un medio de supervivencia para las zonas agrarias y rurales.
El maltrato que se le ha hecho a nuestros campos, se le sigue haciendo y por lo que sigue…
Hay que preocuparse de las realidades, como el control de semillas (transgénicos) y sus tratamientos, abonos, recolectas salvajes (recogida de pajas), insecticidas etc. En cuanto a las repoblaciones forestales con especies foráneas como eucaliptus, y diversos tipos de pinos, con resultados nefastos que conocemos. Animales exóticos para nuestra fauna, como muflónes, arruís, ciervos centroeuropeos, perdices, cuyo aporte más visible han sido las enfermedades.
No conformes en “castigar” a los cazadores con temas como licencias y normativas, controles múltiples (todos con pago), se les ocurre salir coartando libertades.
¡Ya está bien y pónganse a trabajar en serio!