Los cazadores de Milagro celebraron, recientemente, su fiesta anual. La jornada comenzó con un almuerzo preparado por la sociedad de cazadores local a base de bocadillos de chistorra y todo tipo de bebidas.
Seguidamente, tuvo lugar un campeonato de tiro al plato en el que José María Gabarre y Enrique Ibáñez empataron en el primer puesto con 14 platos rotos. Tras ellos, Luis Cerdán Merino, José Luis Cerdán, Eusebio Pejenaute y César Hernández lograron romper 13 platos, mientras que Alfredo Pejenaute, Jesús San Adrián y Javier Rodríguez se quedaron en 12. Todos los participantes recibieron trofeos y premios como material de caza y jamones.
Posteriormente, los niños y mujeres que asistieron al torneo demostraron su puntería en una prueba de disparo de carabina.
Los participantes en la fiesta se desplazaron hasta un restaurante de la localidad para degustar la comida de hermandad. El menú servido estuvo compuesto por alubias de Tolosa con sacramentos, jarrete de cordero al chilindrón, tarrina de helado, café y licores.
Tras el ágape, los presentes tuvieron ocasión de participar en un campeonato de mus y, seguidamente, en otro de dardos.