Alerta en el Mundo Rural ante lo que parece cada vez más una comunión de intereses entre los dirigentes socialistas del Gobierno de España y el partido político animalista PACMA. No olvidemos que este partido animalista pretende acabar con la caza, la pesca y el mundo rural tal y como lo conocemos. y lo que es más preocupante «equiparar los derechos de los animales a los de las personas» mediante estrategias ocultas a la sociedad, que desconoce realmente la ideología de de este movimiento sectario.
Desde el Mundo Rural se observa con preocupación la aparente complicidad existente entre el partido político animalista PACMA y el Gobierno Socialista. Según informa Europa Press, la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera (reconocida animalista), se reunió ayer miércoles con la presidenta y con la portavoz del Partido Animalista (PACMA), Silvia Barquero y Laura Duarte, respectivamente, para tratar varias cuestiones, entre ellas la necesidad de poner en marcha una ley estatal de protección animal, que en su blog afirma de una manera clara que hay que acabar con la caza, entre otras.
Barquero y Duarte han hecho entrega a Ribera durante la reunión de su Ley General de Bienestar y Protección para los Animales, la que denominan ‘Ley Cero’ (Caza cero, Circos Cero, Sacrificio Cero, Tauromaquia Cero), texto redactado por los juristas del Partido Animalista.
«Hemos puesto a su disposición un trabajo jurídico completo y pensado para que, por primera vez, los animales cuenten con una ley de ámbito nacional que les ampare. Ahora corresponde al Ministerio decidir hasta dónde está dispuesto a llevarlo y cómo. Nosotros estamos a su disposición», explica la presidenta del partido político animalista PACMA, Silvia Barquero, que califica de «positivo» su primer encuentro con la ministra.
El Partido Animalista PACMA se ha puesto a disposición del Ministerio para trabajar conjuntamente en avances por los animales y espera que esta reunión sea «la primera de muchas» para que «España no siga llegando con retraso a todos los avances animalistas que se están alcanzando en los países más avanzados de Europa», concluye PACMA