Friso
Friso
Friso
Friso

Fallece un cazador de 61 años en Sopuerta al recibir un disparo fortuito

Un cazador de 61 años de Castro Urdiales, José María P. E., falleció ayer domingo al mediodía tras recibir un disparo fortuito en el abdomen mientras se encontraba en una cacería junto a una veintena de personas. El hecho ha ocurrido en una pista forestal próxima al barrio El castaño del municipio bizkaino de Sopuerta.

Según informó el Departamento vasco de Interior, el suceso ocurrió hacia las 12.45 horas de ayer, cuando la víctima recibió un disparo lo que hizo que resultara gravemente herido. SOS Deiak recogió el aviso del incidente y movilizó recursos de Osakidetza y Ertzaintza. Minutos después de la una de la tarde los sanitarios que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento. No obstante, el Departamento de Interior del Gobierno vasco maneja «la muerte accidental» como causa del siniestro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

0 Commentarios

  1. ADOLFO
    0

    Cuando consigamos concienciar a los cazadores en batida que, 1º no se debe disparar gasta ver bien visible la pieza, 2º no se debe de mover de su postura sin previo aviso, 3º el arma debe de ir descargada y enfundada desde el lugar de reunión hasta el lugar de la postura y viceversa, entonces tendremos muchísimos menos accidentes. Mi mas sentido pésame a la familia y a la cuadrilla de la batida.

About The Author

Redacción periódico digital Desveda #caza #pesca #tirodeportivo #rural #naturaleza

Artículos Relacionados