Los cazadores estamos de luto. Se nos ha ido un gran cazador, empresario y mejor amigo, apenas habiendo rebasado el ecuador de su vida. Hablar de Alfonso Rilo, era sinónimo de hablar de caza, armas,… Gran amigo de Adecap, siempre estaba dispuesto a echar el resto al más mínimo comentario.
Me acuerdo de la manifestación de Madrid, su ciudad natal, haciendo un despliegue monumental con todos sus amigos y trabajadores de su empresa BBI a pie de pancarta. En Dima, siempre presente contra viento y marea.
Desde hace algunos años Vitoria te acogió con los brazos abiertos y pronto te hiciste con muchos amigos a los que nos has dejado sin aliento. Nos queda tu espíritu de lucha. Verdaderamente nos has dado una lección de cómo se debe afrontar una enfermedad a la que nadie por mucho que se diga está preparado.
Desde esta redacción y en nombre de todo el colectivo de cazadores vascos queremos mostrar tanto a BBI como a tu familia nuestras más sentidas condolencias y solo esperar que allá donde te has ido, ojalá tengas grandes praderas con muchos bandos de perdices donde puedas esperarnos haciendo lo que más te gustaba.
Mi mas sincero pésame para la familia…