Hace ya cuatro años. ¡Que pronto pasa el tiempo!, que la asociación Jóvenes por la Caza, detecto en Luis Miguel Dominguez Mencia actitudes que para nada se correspondían con una persona que defiende a los animales y respeta a las personas. El tiempo les ha dado la razón, una vez mas, a los jóvenes cazadores. Cuando nadie apostaba por las redes sociales, ellos las revolucionaron en favor de la caza; cuando nadie sabia quien era el líder de Lobo Marey, ellos lo denunciaron públicamente y acertaron (lean el articulo siguiente). Los cazadores debemos de estar agradecidos la la labor de los y las cazadores de Jóvenes por la Caza. Ellos son el futuro. Felicidades y a seguir trabajando.
SE LE VIO EL PLUMERO AL ESCARABAJO VERDE (publicado el 6-1-2014)
Existen personas que aparentan estar por encima del bien y del mal. Personas que tras una imagen pública esconden actitudes violentas y cargadas de autoritarismo. Seres humanos (aunque les guste definirse como animales) que han utilizado una labor informativa para labrarse un curriculum de color «verde profeta» que no tiene el mas mínimo pudor en hundir definitivamente a quienes trabajan y conservan el medio rural, con tal de mantenerse en la picota y volver con su programa de televisión cuando las aguas políticas, cambien en este país. ¿Quizás para utilizarlo como trampolín a la política? No es la primera vez que lo afirmamos en esta página.
Lo esta haciendo muy mal, señor Dominguez. Es evidente que le cuesta ocultar la vena violenta que esconde dentro. No nos extraña que su prepotencia y soberbia le lleve a amenazar a los ganaderos con promover boicots a sus productos. ¿Pero sabe que es lo peor?, pues lo peor es que tod@s sabemos que a usted los pobres animalitos «se la sudan». Usted solo busca su promoción, continuar en la pasarela artificial, de los personajes obsoletos que mendigan por aparecer en la televisión.
Los pobres lobos son sus victimas y usted lo sabe perfectamente. Proteger no es agredir desde la gran ciudad a quienes tienen que convivir en el campo con las especies objeto de protección y gestión. Pero como hemos dicho antes, eso a usted no le importa. «Que se jodan, los lobos, los ganaderos, los HP de los cazadores y todo el mundo, menos yo y mi imagen pública» Política de tierra quemada, lo llaman. ¿Y quien es el único beneficiado? Luis Miguel Dominguez Mencia, un autentico hombre- lobo, con piel de cordero, en el peor de los sentidos. Pobres lobos