Jóvenes por la Caza continua creciendo, en esta ocasión, en Valencia, Galicia y Aragón. Tres nuevas representaciones de cazadores, que realizarán esta función en la comunidad autónoma a la que pertenecen: Manuel López junto a la ya representante Laura Mira (Comunidad Valenciana), Adrián González (Galicia) y Francisco Cristóbal (Aragón).
La existencia de estos representantes es la necesidad, no sólo de llevar el trabajo de la asociación a nivel nacional, sino de participar en el relevo generacional, el compromiso en la defensa de la caza, la educación y ética, ya que sin jóvenes no hay futuro. Objetivos en el arduo trabajo de Manuel, Adrian y Francisco.
Su incorporación a la asociación será inmediata y como ellos mismos declaran: – Manuel (Valencia): “Con muchas iniciativas, muchas ganas y sobre todo con ganas de conocer gente y ayudar en lo que se pueda”. – Adrián (Galicia): “Con mucha ilusión de poder ayudar a la Asociación Nacional Jóvenes por la caza” – Francisco (Aragón): “Contento de formar parte de equipo de jóvenes por la caza, con ganas de comenzar a ofrecer mis conocimientos sobre esta afición y afrontándolo con ganas e ilusión, sobre todo con responsabilidad y dispuesto a ayudar a fomentar más la caza entre los jovenes”.