Si a comienzos de febrero, con la llegada de la veda general, los jóvenes de Adecap Gazteak nos animaban a subir al monte y colaborar en recoger las vainas de los cartuchos y las basuras que hubieran quedado tras la temporada de caza, esta misma semana nos informan de que dan por concluida esta segunda edición del Proyecto 0 Cartuchos y Basura. El pasado 31 de marzo era el último día para que los diferentes grupos de limpieza voluntarios enviaran sus fotografías y sus nombres para la elaboración del video que adjuntan.
Desde la asociación juvenil se encuentran muy satisfechos con la implicación y la movilización mostrada no solo por los más jóvenes, sino por muchos otros aficionados y no aficionados a la caza.
En nombre de Adecap Gazteak agradecen «a todos los que han participado en esta iniciativa y que gracias a su esfuerzo han demostrado que están implicados en mantener el entorno que nos rodea lo más limpio posible».
Mención especial también a la labor de difusión e implicación de TRUST-EIBARR??S, Jara y Sedal y DESVEDA, que este año han optado por regalar diferentes premios entre los participantes de la iniciativa.
jose manuel me pondre un poco nerviosa que me des el premio pero da igual por lo quiero me gusta la caza
Soys un ejemplo a seguir. Da igual lo que se haya recogido, sólo ver a gente tan joven demostrando semejante interés tiene un mérito de la leche. Zorionak eta segi horrela!
Gracias jokin ya estaremos en contacto
Si señora AUPA LA CAZA Y LA NATURALEZA ¡ buen trabajo !
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA LA CAZA,PESCA Y NATURALEZA!!!!!!!!!!!!! nagore
hola soy Nagore os agradezco que todos como yo limpiemos el monte. a jose manuel le agradezco que el me de el premio,animo a todos los chabales y chabalas que ayan salido en la revista o que no ayan salido si teneis hemano o hermana pequeña de 9 años podeis combencerle a que se animen a la caza,pesca y natulaleza.
Gracias por contar con nosotros para la iniciativa. Os doy las gracias en nombre de Trust-Eibarrés. Ha sido un verdadero placer. Seguid así chic@s. Viva la caza! Gora ehiza!