Parece que está de moda desde hace un tiempo el intentar ganar audiencias cuestionando la caza. ??ltimamente observamos con preocupación cómo determinados programas se dedican a cuestionar nuestra afición y modo de entender la vida para crear un debate ficticio que lo único que consigue es enriquecer sus audiencias y difundir de una manera sobredimensionada una ideología minoritaria y sectaria como es la vegana con una repercusión social mínima y cuyos líderes, cada vez más radicales llegan a pasar por prisión están acusados como presuntos ecoterroristas según ha sido sobradamente publicado en la prensa estatal e internacional.
Mientras tanto los cazadores, aunque sea desde la mejor de las voluntades, seguimos cayendo en el juego de estos predicadores televisivos que carecen de cualquier escrúpulo y les importamos una mierda como colectivo. ¿Se imaginan ustedes que ocurriría si alguien decide sacar a debate el programa de Claudio Landa o la cadena en la que trabaja utilizando los argumentos de quienes quieren que desparezcamos la caza y los cazadores?
Pues eso compañeros cazadores. Que con la caza no se juega y en ADECAPGAZTEAK la consideramos como un derecho irrenunciable que defenderemos desde la razón y el correcto ejercicio de la misma con todas nuestras fuerzas y medios, denunciando a quienes intentan aprovecharse cuestionando nuestra actividad y por supuesto a quienes quieren que desaparezcamos. Para empezar los cazadores deberíamos tener en cuenta la actitud de estos programas y cadenas a la hora de sintonizar el canal de televisión.
Buena caza a todos.