Una vez más, un grupo ecologista radical ha agredido a baserritarras que reclamaban sus derechos como trabajadores del campo. Esta ‘secta animalista’, que preconiza la igualdad animal y antepone la vida de una gallina a la de las personas ha vuelto a hacer de las suyas. No le basta con arremeter contra cazadores, impedir encierros en San Fermín o cometer auténticos crímenes medioambientales contra la naturaleza con la suelta de visones americanos. No, ahora van a por los baserritarras que reivindican que el Gobierno vasco atienda sus peticiones y no siga teniendo olvidado el sector.
Resulta curioso observar cómo el departamento de Agricultura del Gobierno Vasco, encabezado por la consejera Pilar Unzalu, vuelve a ignorar a decenas de miles de cazadores que el pasado 20 de junio reclamamos en Dima una Ley de caza justa. Por el contrario, Unzalu sí promociona a grupos animalistas radicales con charlas que incluso se publican en la revista ‘Sustraia’, perteneciente al Gobierno vasco, y que trata desde hace muchos años temas que atañen al sector primario. Tenemos que recordar que este tipo de colectivos radicales empiezan a ser considerados «terroristas» en EEUU y están siendo ilegalizados en países como Francia y Alemania.
No lo podemos tolerar, señora Unzalu. Hay que dejar de hacer demagogia con la naturaleza y acercarse al sector rural con buzo de trabajo y sin chancletas de marca. Hay que dejar de buscar fotos subvencionadas y el voto de aquellos ecologistas radicales que no se representan ni a ellos mismos para empezar a ayudar, de una vez, al sector primario vasco. Mientras no sea así, nos tendrá a los cazadores de ADECAPGAZTEAK enfrente, solidarizándonos en todo momento con los trabajadores del medio rural.
Por el encierro de San Fermin. Saludos.
Nueva agresion eb Bilbo. VIENEN A POR NOSOTROS.
http://www.deia.com/2010/07/12/bizkaia/bilbao/trabajadores-afectados-y-antiespecistas-se-enfrentan-con-insultos-en-bilbao
Para los tribis:
Intolerante kuadrilla bat zarie, jakin daizuela. Herri guztixe zeuen kontra ipinikozue azkanien.
Eztao eskubiderik Bizkai osua pintadakin sikintzen zaoze. Bakiu zeuek zaozela guzti honen atzien.
EHIZA BAI!!! ERRESPETUA!!!
Por que habeis acortado el programa de radio del sabado?
Esta gentuza de tribis tan solo se dedica a putear a los cazadores de urdaibai. Una verguenza.
Que dicen los tribis a todo esto? esos que nos estan llenando urdaibai con carteles de caza no…
Sera Unzalu vegana tbn?
Que hara la unzalu con Eladio Ferreira, conocido agresor de cazadores y baserritarras. Unzalu dimision!
UNZALU VETE YA!!!!!!!!
Joseba, los animalistas radicales no respetais a los demas. Ya va siendo hota que alguien os haga frente. Los radicales quereis imponer vuestra ideologia sectarea animalista y vegana. Empezasteis por los toros, luego fueron los cazadores y ahora los ganaderos. Menos mal que la sociedad no acepta vuestra secta. DAIS MIEDO.
Joseba, las ideas divergentes, se escuchan siempre, siempre que no provengan de grupos que cometen actos ILEGALES. No todas las asociaciones animalistas cometen actos ilegales y autenticas barbaridades ecologicas en nombre de un grupo determinado, pero si algunas, y Equanimal es una de ellas. Te recuerdo que sus «rescates» de animales no son mas que robos de animales de sus propietarios.
Y no, no es el mundo al revés, lo que es extraño es que una organización que se considera pacífica, aparezca insultando y provocando en una manifestación de cazadores en Madrid, en Marzo de 2008, o en una concentración de cazadores, pescadores y tiradores en Dima (2008 tambien).
Y eso de que ahora vamos a pensar que los cazadores son ecologistas no sé muy bien a que viene, parece ser que la palabra ecologista solo pertenece a un colectivo, venga Joseba, explicanos quienes son ecologistas en esta sociedad y quienes no, quienes lo son mas y quienes lo son menos….el termino «ecologista» es algo muy subjetivo como tu bien sabrás, así que cualquiera se puede adueñar de la expresión y hacerla suya, como ha quedado demostrado con grupos autoproclamados ecologistas que al final solo buscaban lucrarse a costa de la naturaleza.
La libertad de expresión es una práctica que a veces se pone en riesgo porque no se quiere oir las ideas divergentes. Las asociaciones animalistas no son terroristas o es que ahora vamos a pensar que los cazadores son ecologistas. Parece el mundo al reves!!!!
Al final tendremos que salir a la calle pidiendo la dimisión de la consejera UNZALU.
Según pasas los días y nos acercamos a una nueva temporada de caza, cada vez son más las voces que dicen que o cambian la ley de caza vasca o nos manifestamos contra el gobierno vasco actual.
Menos mal que en la diputación foral de Bizkaia reina la cordura.
Gure ilusioekin ez dozue jolastuko, ehiza bai!!!! KONTRAPASA BAI!!!
UNZALU pirate ya! eres una farsante de aúpa! vete con tus coleguitas de Equanimal y sigue subvencionando sus actos etc. ya verás cuantos amigos haces entre cazadores, pescadores y baserritarras….