Un ciervo mató al cazador que le había disparado
El hombre fue encontrado por su sobrino muy mal herido y murió cuando lo trasladaban al hospital.
Un experimentado cazador murió en Arkansas luego de ser atacado por un ciervo al que pensaba que había matado luego de dispararle. Thomas Alexander Yellville, de 66 años, fue encontrado por su sobrino en el bosque con varias heridas graves.
Los paramédicos llegaron al lugar, pero mientras lo trasladaban al hospital Thomas dejó de respirar. Sin embargo, según informó CNN, los médicos no están seguros de la causa exacta de la muerte, aunque no habrá autopsia. De acuerdo a un comunicado del centro médico, pudo morir de un ataque al corazón luego del ataque del ciervo y no únicamente por las heridas.
El vocero de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, Keith Stephens, relató a la televisora KY3 que el animal atacó a Alexander cuando el cazador se acercó a él para ver si estaba muerto. Las autoridades no encontraron al ciervo herido.
Stephens dijo que se desconoce cuánto tiempo esperó Alexander antes de verificar si el animal había fallecido, pero que es una buena práctica de caza esperar de 15 a 30 minutos antes de acercarse a un venado para asegurarse de que está muerto.
«Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió», agregó.
Fuente: TN.com