La Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti hizo entrega de sus primeros premios correspondientes al Concurso de Fotografía de la Naturaleza de Navarra. Una imagen de un halcón peregrino, obra de Rafael Lanas, resultó la ganadora de entre otras 290 fotos de 79 autores.
En el Batán de Villava (cedido por la Mancomunidad Comarca de Pamplona) se realizó a finales de febrero la entrega de los premios correspondientes al primer Concurso de Fotografía de la Naturaleza de Navarra organizado por la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti.
En el acto, al que asistieron unas 50 personas, se pasó una selección de las 290 fotos de 79 autores recibidas en el concurso y las 40 fotos que harán parte de la exposición que se inaugurará en mayo en el Molino de San Andrés. Asímismo, las fotos seleccionadas ya preparadas en su formato definitivo se expusieron en la sala superior del Batán de Villava.
Los representantes de la Mancomunidad y de la Sociedad Gorosti hicieron entrega de los premios que consistieron en un fin de semana en los apartamentos Metsola de Isaba (primer premio: Rafael Lanas), 100 euros (segundo premio: Juan Antonio Goikoetxea), 60 euros (tercer premio: Gonzalo Deán). También se les obsequió con una reproducción en cuadro de las fotos premiadas y un lote de publicaciones de la Sociedad Gorosti.