Dennis Crow estaba atrapando serpientes de cascabel con sus amigos Steve Booker y Robert Lutonsky el sábado 26 de marzo cerca de las montañas de Wichita (Oklahoma) para un festival, cuando se llevó uno de los mayores sustos de su vida.
«Una serpiente de cascabel apareció y me agarra del costado de la bota», declaró a Fox News. Y añadió: “Entonces salté un poco y me volví a mi lado, y vi que sus dos colmillos estaban atrapados en mi bota». Con un poco de esfuerzo, él y sus compañeros consiguieron atrapar la serpiente de unos seis pies de largo, sin embargo, la impresión fue tal, que acabó con un ataque al corazón.
Comentario del autor sobre el vídeo en facebook: «Muy bien. Se pone serio en este video. Encontramos un par de buenas serpientes pero si miras puedes ver en el lenguaje corporal el ataque al corazón empezando que Dennis Crow está teniendo. Empieza a aparecer fatigado aquí. Una nota lateral. Esa serpiente que estoy sosteniendo golpea y casi me clava en el brazo. (Steve Booker) Uf!»
Aunque comenzó cazando ciervos, Crow cambió de afición cuando cazó su primera serpiente, hace unos cinco años. Según él su adrenalina se pone en marcha” cuando lo hace.
Crow fue fotografiado y grabado sosteniendo la serpiente de 6 pies en la página de Facebook del grupo KSNAK Live Coverage poco antes de que comenzara a tener el ataque.
«Me volví tembloroso y sin aliento. Miré a Steve [Booker] y le dije que teníamos que irnos, pensé que tenía que ver con mis pulmones «, explicó.
Mientras bajaba, Crow tropezaba y caía porque se sentía muy mal. «Le pedí a Dios que me ayudara a bajar la montaña; solo quería ver a mi esposa e hijos una vez más»,explicó.